¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WEBÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia del Buen Forero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LeYeN
Administrador
Administrador
LeYeN


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Guia del Buen Forero Empty
MensajeTema: Guia del Buen Forero   Guia del Buen Forero Icon_minitimeVie 1 Ene 2010 - 22:13

- Los perfectos colaboradores: Son aquellos que siempre echan una mano al Administrador y que, además, son muy muy muy queridos por los foreros porque son muy simpáticos. Corrigen además los incumplimientos de normas de los foreros con una sonrisa y son los que más amigos tienen porque caen muy bien a la gente. Yo creo que son los que se merecen ser Administradores.



Por su idiosincrasia:


El publicista: " Visitad mi genial página http://www.dominio.com/nombre"

El publicista de incognito: "He encontrado esta maravillosa página en internet http://www.dominio.com/nombre

El publicista parco en palabras: "Http://www.dominio.com/nombre"

El ligón: " Hola soy Pepito, si quieres conocerme escribeme al correo..."

El no asiduo: "Respondeme en el correo minombre@dominio.com porque no soy asiduo del foro y probablemente tardaré en volver a entrar"

El impaciente: "¿Por qué tardais tanto en responder? ¿no quereis hablar conmigo?"

El despistado: "Que chat más raro"

El chatero: "Me gustaría hablar con gente de..... abridme privado"

El SMS: "x q m dcs q n m ntnds?"

El analfabeto: "Ha bezes no ze Po qe las jente n O me se entinde"

El salvador de la lengua: "A ver si aprendes a escribir que estas como para volver a la escuela"

El salido: " Me gustaría conocerte, seguro que tienes un polvazo encima impresionante".

El preguntón: "¿Cómo puedo conseguir información sobre este tema? ¿como pongo la firma en un mensaje? ¿alguien sabe poner dibujos? y ya de paso ¿que hora es?"

El enterado: "Es muy fácil, sólo tienes que ir a propiedades, abrir menu archivo, opciones personales, inicio, pestaña de datos varios, cerrar con control+alt+suprimir y luego...."

El intelectual: "Como decía el filosofo...."

El que lucha por caualquier causa: "Firmad en esta página para pedir que se conmute la pena de muerte a todos los pollos de corral"

El que va de gracioso: "Entonces va él y jejeje, leyo un libro que era jejeje, muy divertido jejeje"

El lanzado: "Me mola como escribes, si quieres quedamos un día y nos conocemos"

El cotilla: "Mi hermano ha cambiado de novia tres veces en dos meses porque todas se enteraron de que en realidad era gay y..."

El relaciones públicas: "Gracias a todos por pasaros por este foro y hacer que crezca"

El invitado grosero: "Me c___ en tu madre, hijo de p___, eres un c_____ que no tiene ni idea de lo que habla, me voy a f_____ a tu madre"

El estadista: "Tres de cada cuatro personas afirman que el 50% de la gente cree que el otro 50% tiene un 90% de probabilidades de estar equivocado"

El que quiere quedar bien con todos: "Tienes razón en lo que dices pero hay que precisar que la opción contraria también tiene su parte de razón y..."

El lento: "No entiendo que quieres decir con que 1+1 son 2"

El que sólo quiere hablar de un tema (sea cual sea el foro) :"Nuestra producción de lechugas ha bajado" (en un foro de cine).

El loco: "No sé de que vais, no teneis ni idea" (unico mensaje en todo el foro)

El mulder: "En este país hay una conspiración para engañar a la gente..."

El religioso: "Que dios perdone a todos los que no pensais como yo"

El internacional: "Debemos de aprender de otros países que en este tema nos
dan mil vueltas"

El inventor de hechos: "Hace 150 años el Villaarriba del cencerro ganó la liga de campeones...."

El inflexible: "Me da igual lo que pase realmente, el caso es que yo tengo razón"

El politico: "Todos los que no pensais como yo sois unos ladrones y os dedicais a engañar"

El facha: "No opinas lo mismo que yo porque eres un rojo de mierda"

El rojo: "No opinas lo mismo que yo porque eres un facha de mierda"

El que siempre cree tener razón (opción 1): "Yo tengo la razón, con la edad lo comprenderas"

El que siempre cree tener razón (opción 2): "Yo tengo la razón, es que tu estás mal informado por, los medios de comunicación manipulados"

El que siempre cree tener razón (opción 3): "Yo tengo la razón, porque tengo estudios superiores"

El que cree que su opción es mayoritaria: "Claro que la falda escocesa está de moda sólo hay que mirar a la calle , todo el mundo anda con falda escocesa"

El que cree que todos son ataques personales: "¿Cómo que no te gusta el coler verde? Pues mi casa es verde, acabas de ganarte mi odio"

El boicoteador: "Para acabar con el dominio brasileño en el futbol deberiamos de boicotear todos los productos brasileños para que aprendan"
Volver arriba Ir abajo
https://leyendasdelocaso.foroes.org
steyser

steyser


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Guia del Buen Forero Empty
MensajeTema: Re: Guia del Buen Forero   Guia del Buen Forero Icon_minitimeSáb 9 Ene 2010 - 23:07

jajaja esta muy bueno...lastima q cerraste leyendasT_T pajero Guia del Buen Forero Lol
atte: Cloud
voy a ver si puedo entrar a ese server de tu amigo...pon la web.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia del Buen Forero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro: Leyendas del Ocaso :: General (Luna x5000) PvP-
Cambiar a: