¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WEBÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 falta del brazalete y bajada de atk

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elbola2525




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009

falta del brazalete y bajada de atk Empty
MensajeTema: falta del brazalete y bajada de atk   falta del brazalete y bajada de atk Icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 2:28

bueno este correo ira dirigido a los gm o al administrador (leyen), aver por donde comienzo, resulta si no me equivoco me han quitado el león ganado en un evento de busqueda iniciado por el gm wolf y por si fuera poco me han dejado tocado el pj (starscream) me refiero a que me han bajado de alguna manera el atk lo digo por que el mi pj con duales vesper +23 subidas por mi gran amigo merlin tenia un atk 7841 y ahora no llega ni a 5215 e cambiado los buss de mil maneras aver si ese era el problema pero no lo es y hay fue caundo me percate de la falta del bracalete del leon, ruego me expliqueis por que me lo han quitado y por me han bajado el atk a mi pj.
gracias
Volver arriba Ir abajo
LeYeN
Administrador
Administrador
LeYeN


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/02/2009

falta del brazalete y bajada de atk Empty
MensajeTema: Re: falta del brazalete y bajada de atk   falta del brazalete y bajada de atk Icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 13:42

Los stat de las profesiones no han sido tocadas (buaf, eso es lo que me hacia falta ya...), revisa bien porque seguro que no se han tocado nada de los pjs.
Encuanto a lo de los Leones y Caballos, son temporales, por eso yo no los pongo en venta ni los doy por eventos, supongo que DarkWolf no lo sabia.
avisame cuando este yo on y vemos que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendasdelocaso.foroes.org
 
falta del brazalete y bajada de atk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro: Leyendas del Ocaso :: Ayuda-
Cambiar a: