¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WEBÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me despido del L2 durante una temporada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Destroit

Destroit


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Marte
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Me despido del L2 durante una temporada Empty
MensajeTema: Me despido del L2 durante una temporada   Me despido del L2 durante una temporada Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 17:20

weno como el tema del titulo ya lo dice dejo el L2 durante una temporada para meterme al counter-strike una temporadita despues de estar desde el C5 jugando.
Quiero agradecer mi estancia en el server a:
PJS
-Tormenta y Punisher : Persona simpaticas k gracias a ellos hace que un server funcione mejor de personalidad
-Nightmare i Lorwind :Por no perder los nervios cundo morian Me despido del L2 durante una temporada Icon_basketball ( NO simpre)
-I los demas players
GM
-Leyen : por hacer que el server cada dia funcione mejor i no perder los nervios aunque la gente sea pesada ( yo me incluyo en la gente pesada)
-Lyoden: por eso ratos de risas y que simpre me paralizabas jaja i ese clan que creo en otros servers el clan SpiritOfDusk

weno me despido espero que cundo vulva a entrar el server tenga + de 300 personas i este el numero 1 de hopzone Me despido del L2 durante una temporada Fresse Me despido del L2 durante una temporada Fresse

Xao i suerte

Me despido del L2 durante una temporada Chuckn10


PD:ChukNorris no nace se autocrea
Volver arriba Ir abajo
LeYeN
Administrador
Administrador
LeYeN


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Me despido del L2 durante una temporada Empty
MensajeTema: Re: Me despido del L2 durante una temporada   Me despido del L2 durante una temporada Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 21:09

Suerte con el Counter pixa, cuando quieras, aqui estaremos esperandote Me despido del L2 durante una temporada Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
https://leyendasdelocaso.foroes.org
Tormenta




Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Me despido del L2 durante una temporada Empty
MensajeTema: Re: Me despido del L2 durante una temporada   Me despido del L2 durante una temporada Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 8:29

gracias, un placer haber jugado contigo,suerte


P.D No me seas camper xDD
Volver arriba Ir abajo
lordwind




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Me despido del L2 durante una temporada Empty
MensajeTema: Re: Me despido del L2 durante una temporada   Me despido del L2 durante una temporada Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 13:53

adios destroit y k sepas k no me enfado por perder yo se cunado alguien es mejor k yo y lo asumo
jjejej asta la vista cuidate.

y gracias gm por el server pero k pasa con el aora me peguo unos dias sin entrar y me lo encuentro ratex 5000??? Me despido del L2 durante una temporada Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
LeYeN
Administrador
Administrador
LeYeN


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Me despido del L2 durante una temporada Empty
MensajeTema: Re: Me despido del L2 durante una temporada   Me despido del L2 durante una temporada Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 21:51

lol x5000 ? joe como me paso...jejeje..no te enterastes que me hackearon los 2 server? bueno,me lo borraron todo, asi que coji la penultima version de graciafinal l2jserver y la puse x5000 y con mas cosas en venta.para ke os ekipeis rapido y hagamos muxas war,pks,pvps,asedios a fortas..en fin la otra gracia de este juego...tambien mola eso del crafteo y el roleo,pero pa los ke ya no kieren estar to la vida pa ekipar pixeles de colores..un x5000 y a rebentar cabezas. jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://leyendasdelocaso.foroes.org
Contenido patrocinado





Me despido del L2 durante una temporada Empty
MensajeTema: Re: Me despido del L2 durante una temporada   Me despido del L2 durante una temporada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido del L2 durante una temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro: Leyendas del Ocaso :: Off Topic-
Cambiar a: