¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WEBÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Tormenta




Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 10:06

weno una de ellas es k se ponga otra zona de leveo para lvl 20,otra es k la gk tenga la opcion de hir a la zona k te interese, dependiendo del lvl k seas Zona lvl 1-2-3-4 y te lleva a esas cordenadas de kada zona, y si encima hay un buffer y gmshop mejor k mejor asi no te tienes k mover tanto,
seria chulo k las zonas de leveo esten en diferentes puntos de los mapas como zonas kamael y eso.

El tema raid la verdad eske no me hace muhca gracia tenerme k pegar un buen rato para hacer una quest siempre k kieras hir de raid, estaria bien pillar zonas amplias y poner los raid mas conocidos,
baium antharas,valakas.
Los raid creados como Epidos estaria bien ponerles
P.atak 140.000
P.def 10.000
M.def 10.000
mayor regeneracion de vida y el doble de vida de lo k tiene actualmente
haber si hay suerte y con eso se necesita un minimo de 5 o 6 pj para poder matarlo.
(Los otros raid tambien ponerlos del estilo xD)eso si k drope mas cositas ahunke sean repes xD

Para el festival adena seria weno poner tambien varios lvl para pillarla, mas fuerte el mob, mas fa dropea y k en esas zonas se permita el pk.x ejemplo una zona no se puede el pk pero da muy poko,10 o 15 fa por mob y las demas mas fa pero se permite el pk, y tambien configurando el ave.


Evento: se me ocurrio un evento por si kieren celebrar la puesta en marcha del server.
Consiste en una ginkana por aden buscar una serie de npc k venda una cosa en concreto y k leyen este en la cumbre de toy esperando a kienes lo consigan primero, porsupuesto k las gk se bloken
cuando todos los participantes esten en aden k seria la salida.

weno esto es todo por el momento asi k me despido hasta otro post espero les interesen las sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro: Leyendas del Ocaso :: Sugerencias-
Cambiar a: